Puedes
realizar tus pedidos por teléfono por el número (0424)183-7121 o enviando un
email a Decorbles@hotmail.com o decorbles08@gmail.com Te recomendamos
indicarnos siempre la referencia de los productos para evitar errores.
Nuestro
horario de atención telefónica es de 9:30am a 12:00pm y de 01:00pm a 05:00pm de
Lunes a Sabado.
Términos
y Condiciones
1.
Después de solicitado el presupuesto de su pedi
do, Tiene 3 días Hábiles para realizar su abono y congelar su cotización, Transcurrido ese tiempo, si no se ha realizado la transferencia correspondiente, será cancelado y no nos hacemos responsables por el aumento sin previo aviso de la mercancía.
do, Tiene 3 días Hábiles para realizar su abono y congelar su cotización, Transcurrido ese tiempo, si no se ha realizado la transferencia correspondiente, será cancelado y no nos hacemos responsables por el aumento sin previo aviso de la mercancía.
2.
Tiene 10 días corridos para retirar su pedido, después de notificado su
terminación, de lo contrario no nos haremos responsables por perdidas del
artículo.
3.
Pregunte todo lo necesario como por ejemplo, medidas, color, textura, material,
etc. NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES debido a que somos fabricantes y
fabricamos ha pedido personalizado.
4.
Después de confirmar su pago se procede a la fabricación de su pedido, el mismo
se entrega entre 2 a 5 días (dependiendo del producto y la cantidad, preguntar
fecha de entrega).
5. NO
HACEMOS ENTREGAS PERSONALES, puede venir a retirar en nuestro almacén o podemos
coordinar la entrega dependiendo del lugar con alguna persona de confianza
previo costo adicional.
6.
Enviamos por Ipostel, MRW o Domesa a cualquier punto del país. Sin excepción
los gastos de envío son por cuenta del cliente.
7.
NUESTRA MERCANCÍA SALE REVISADA Y BIEN EMBALADA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES
POR LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR LA EMPRESA DE ENVÍOS.
8. Si
estás ausente el día de la entrega, y se envió con una persona de confianza,
los transportistas tratarán de localizarte en los teléfonos que nos hayas
indicado (por eso es importante que te asegures de que los has escrito
correctamente), para concertar, de no lograr contactarte se devuelve la
mercancía al almacén y se pierde el pago del envió.
9. El
artículo debe estar cancelado en su totalidad antes de ser enviado o puede
pagarlo al momento de la entrega personal, pero no saldrá del almacén si el pago
no está positivo en nuestra cuenta, sin excepción.
10.
si deseas cancelar y todavía no has realizado el abono inicial o si solo han
transcurrido las primeras 24hrs después del pago, no hay ningún problema
avísanos vía teléfono para cancelar tu pedido y proceder con el reembolso, si
de lo contrario ya se realizó el primer abono y transcurrieron más de 24hrs, se
procede a descontar el 40% del pago total del pedido por cuestiones de gastos
de materia prima inutilizable.
Usted
ha leído acepta y entiende nuestros términos y condiciones de venta expuestas
anteriormente que nos libera de toda responsabilidad civil y penal por
cualquier acción contraria a lo expuesto o por desconocimiento u omisión de la
misma.