Preguntas Frecuentes



SOBRE EL PEDIDO

» ¿Cómo se realiza un pedido?

R= Puedes comprar directamente enviándonos un correo a Decorbles@hotmail.com o Decorbles08@gmail.com a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado a internet. También puedes realizar tus pedidos por teléfono por el número (0424)183-7121. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 9:30am a 12:00pm y de 01:00pm a 05:00pm.

» ¿Qué puedo modificar sin ningún costo adicional en la cama cuna?

R= Nuestras cama cunas son totalmente personalizables, disponemos de una gama de diseños y colores para que usted pueda escoger:

A. El modelo

B. El tipo de copete

C. Los tiradores

D. La dirección de los módulos y

E. El color (dos tonos).

 » ¿Qué puedo modificar sin ningún costo adicional en los Gaveteros?

R= Nuestros gaveteros son totalmente personalizables disponemos de una gama de diseños y colores para que usted pueda escoger:

A. El modelo

B. Los tiradores

C. La dirección de las gavetas y

D. El color (dos tonos)

 » ¿Qué puedo modificar con costo adicional en la cama cuna?

R= Otros detalles que puede modificar en su cama cuna con un pequeño incremento adicional son:

A. Barandas compartidas, para mayor comodidad al momento de levantar al bebe o de cambiar la ropa de la cuna.

B. Cama dúplex, porque nunca está de más una cama adicional

C. Gaveta de abajo dividida en tres partes

D. Rieles de metal

Cualquier otro accesorio o cambio que desee colocarle a su cama cuna puede indicárnoslo y podemos presupuestárselo

 » ¿Qué puedo modificar con costo adicional en los gaveteros?

R= Se le pueden colocar rieles metálicos, tiradores de metal o cualquier otro accesorio o cambio que desee colocarle a su gavetero podemos presupuestárselo

 » ¿Cómo puedo limpiar mis productos?

R= Mantener en excelente estado tus muebles es muy sencillo solo tienes que disponer de un pañuelo de algodón y un desinfectante en aerosol de tu preferencia, rocía el mueble y luego límpialo con el pañuelo.

» ¿Los productos tienen garantía?

R= Sí, Todos nuestros artículos disponen de garantía, contamos con un excelente equipo responsable, respetuoso y capacitado para resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar en los siguientes 3 meses después de la compra siempre y cuando cumpla con los parámetros de la garantía.

 » ¿Qué tipo de materiales utilizan para la construcción de los dormitorios y gaveteros?

 R= Nuestras Cama cunas y Gaveteros están fabricados con Tableros de madera MDF de 18” para la cama y 12” para los módulos y el Gaveteros, reforzados con madera de pino, con un excelente acabado, esto a través de un proceso de tratamiento para darle protección, suavidad, brillo y durabilidad, así como los mejores herrajes y accesorios.

R= Nuestros Sofás están fabricados con una estructura de madera de pino, recubiertos con goma espuma y guata para darle mejor suavidad, posee cinchas rígidas para mejor comodidad al sentarse, esto y otros detalles de confort inigualables

» ¿Puedo anular un pedido realizado?

R= si todavía no has realizado el abono inicial o si solo han transcurrido las primeras 24hrs después del pago, no hay ningún problema avísanos vía teléfono para cancelar tu pedido y proceder con el reembolso, si de lo contrario ya se realizó el primer abono y transcurrieron más de 24hrs, se procede a descontar el 40% del pago total del pedido por cuestiones de gastos de materia prima inutilizable.

» ¿Cómo puedo modificar un pedido ya realizado?

R= Ponte en contacto urgente con nosotros vía teléfono, así hablaremos de que tan avanzado esta tu pedido y de ser posible procederemos a modificar, añadir o quitar las especificaciones que desees antes de finiquitarla.

SOBRE LA ENTREGA

» ¿El transporte está incluido en el precio?

R= No, Las formas de entrega de nuestros productos son las siguientes:

A. Puede venir personalmente si dispone de un vehículo de carga

B. Puede mandar un transporte de su confianza

C. Puede ser enviado por una empresa de encomiendas (aero cav)

D. podemos recomendarle nuestro transporte de confianza que ha hecho la mayoría de nuestros envíos

» ¿Cuándo recibiré mi pedido?

R= Después de realizado el abono inicial se entrega de 10 a 15 días, dependiendo de la cantidad, igual al momento de notificarnos tu abono te confirmamos la fecha exacta, Una vez confirmado el pago final del pedido, el tiempo de entrega es de 24-48h para envíos. Puedes obtener más información llamándonos al teléfono (0424)183-7121 o enviando un email a Decorbles@hotmail.com o Decorbles08@gmail.com. RECORDATORIO: sin excepción los gastos de envío son por cuenta del cliente.

» ¿Cómo se realiza el envío?

R= Enviamos por Aerocav, Ipostel, MRW o Domesa a cualquier punto del país. RECORDATORIO: sin excepción los gastos de envío son por cuenta del cliente.

» ¿Cuáles son los costes de envío?

R= No manejamos costos de envió, los mismos puede consultarlos mediantes la página personal de la empresa de encomienda.

» ¿Tienen tienda física?

R= No tenemos tienda física, sólo realizamos ventas online.

» ¿Puedo recoger yo mi pedido?

R= Efectivamente puede venir a retirar en nuestro almacén o podemos coordinar la entrega dependiendo del lugar con alguna persona de confianza previo costo adicional.

» ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

R= Si deseas que tu pedido te llegue en una fecha determinada, escríbelo en las observaciones del pedido o ponte en contacto con nosotros por el teléfono (0424)183-7121 y haremos lo posible para darle salida en la fecha solicitada, siempre y cuando el pedido esté completo y pagado.

 

» ¿Puedo pagar en el momento de la entrega?

R= puede pagarlo al momento de la entrega personal, pero no saldrá del almacén si el pago no está positivo en nuestra cuenta, sin excepción.

» ¿Puedo solicitar un envío al extranjero?

R= De momento no estamos trabajando con envíos hacia el extranjero.

» ¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

R= Si estás ausente el día de la entrega, y se envió con una persona de confianza, los transportistas tratarán de localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado (por eso es importante que te asegures de que los has escrito correctamente), para concertar, de no lograr contactarte se devuelve la mercancía al almacén y se pierde el pago del envió.

SOBRE EL PAGO

» ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

R= Puede pagar su pedido mediante efectivo, transferencia o deposito por los banco Banesco, Mercantil, Banco de Venezuela y Bicentenario

» ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

R= De comento no estamos trabajando con ese medio de pago

» Me he retrasado con el pago, ¿cuánto tiempo permanece vigente el pedido?

R= Después de solicitado el presupuesto de su pedido, Tiene 3 días Hábiles para realizar su abono y congelar su cotización, Transcurrido ese tiempo, si no se ha realizado la transferencia correspondiente, será cancelado y no nos hacemos responsables por el aumento sin previo aviso de la mercancía.

SOBRE DEVOLUCIONES

» ¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?

R= Es muy importante que revises perfectamente las cajas que recibes en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes y en ese caso la empresa de encomiendas se debe hacer responsable. En el caso, que la entrega haya sido personal, y encuentras un producto defectuoso te rogamos te pongas en contacto telefónico con nosotros muy urgentemente, el mismo día que recibas tu pedido, para solventar lo ocurrido.