SOBRE EL PEDIDO
» ¿Cómo se realiza un
pedido?
R= Puedes comprar
directamente enviándonos un correo a Decorbles@hotmail.com o Decorbles08@gmail.com
a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado a internet. También
puedes realizar tus pedidos por teléfono por el número (0424)183-7121. Nuestro
horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 9:30am a 12:00pm y de
01:00pm a 05:00pm.
» ¿Qué puedo modificar
sin ningún costo adicional en la cama cuna?
R= Nuestras cama cunas
son totalmente personalizables, disponemos de una gama de diseños y colores
para que usted pueda escoger:
A. El modelo
B. El tipo de copete
C. Los tiradores
D. La dirección de los
módulos y
E. El color (dos tonos).
» ¿Qué puedo modificar sin ningún costo
adicional en los Gaveteros?
R= Nuestros gaveteros
son totalmente personalizables disponemos de una gama de diseños y colores para
que usted pueda escoger:
A. El modelo
B. Los tiradores
C. La dirección de las
gavetas y
D. El color (dos tonos)
» ¿Qué puedo modificar con costo adicional en
la cama cuna?
R= Otros detalles que
puede modificar en su cama cuna con un pequeño incremento adicional son:
A. Barandas compartidas,
para mayor comodidad al momento de levantar al bebe o de cambiar la ropa de la
cuna.
B. Cama dúplex, porque
nunca está de más una cama adicional
C. Gaveta de abajo dividida
en tres partes
D. Rieles de metal
Cualquier otro accesorio
o cambio que desee colocarle a su cama cuna puede indicárnoslo y podemos
presupuestárselo
» ¿Qué puedo modificar con costo adicional en
los gaveteros?
R= Se le pueden colocar
rieles metálicos, tiradores de metal o cualquier otro accesorio o cambio que
desee colocarle a su gavetero podemos presupuestárselo
» ¿Cómo puedo limpiar mis productos?
R= Mantener en excelente
estado tus muebles es muy sencillo solo tienes que disponer de un pañuelo de
algodón y un desinfectante en aerosol de tu preferencia, rocía el mueble y
luego límpialo con el pañuelo.
» ¿Los productos tienen
garantía?
R= Sí, Todos nuestros
artículos disponen de garantía, contamos con un excelente equipo responsable,
respetuoso y capacitado para resolver cualquier inconveniente que se pueda
presentar en los siguientes 3 meses después de la compra siempre y cuando
cumpla con los parámetros de la garantía.
» ¿Qué tipo de materiales utilizan para la
construcción de los dormitorios y gaveteros?
R= Nuestras Cama cunas y Gaveteros están
fabricados con Tableros de madera MDF de 18” para la cama y 12” para los
módulos y el Gaveteros, reforzados con madera de pino, con un excelente
acabado, esto a través de un proceso de tratamiento para darle protección,
suavidad, brillo y durabilidad, así como los mejores herrajes y accesorios.
R= Nuestros Sofás están
fabricados con una estructura de madera de pino, recubiertos con goma espuma y
guata para darle mejor suavidad, posee cinchas rígidas para mejor comodidad al
sentarse, esto y otros detalles de confort inigualables
» ¿Puedo anular un
pedido realizado?
R= si todavía no has
realizado el abono inicial o si solo han transcurrido las primeras 24hrs
después del pago, no hay ningún problema avísanos vía teléfono para cancelar tu
pedido y proceder con el reembolso, si de lo contrario ya se realizó el primer
abono y transcurrieron más de 24hrs, se procede a descontar el 40% del pago
total del pedido por cuestiones de gastos de materia prima inutilizable.
» ¿Cómo puedo modificar
un pedido ya realizado?
R= Ponte en contacto
urgente con nosotros vía teléfono, así hablaremos de que tan avanzado esta tu
pedido y de ser posible procederemos a modificar, añadir o quitar las
especificaciones que desees antes de finiquitarla.
SOBRE LA ENTREGA
» ¿El transporte está
incluido en el precio?
R= No, Las formas de
entrega de nuestros productos son las siguientes:
A. Puede venir personalmente
si dispone de un vehículo de carga
B. Puede mandar un
transporte de su confianza
C. Puede ser enviado por
una empresa de encomiendas (aero cav)
D. podemos recomendarle
nuestro transporte de confianza que ha hecho la mayoría de nuestros envíos
» ¿Cuándo recibiré mi
pedido?
R= Después de realizado el
abono inicial se entrega de 10 a 15 días, dependiendo de la cantidad, igual al
momento de notificarnos tu abono te confirmamos la fecha exacta, Una vez
confirmado el pago final del pedido, el tiempo de entrega es de 24-48h para
envíos. Puedes obtener más información llamándonos al teléfono (0424)183-7121 o
enviando un email a Decorbles@hotmail.com o Decorbles08@gmail.com.
RECORDATORIO: sin excepción los gastos de envío son por cuenta del cliente.
» ¿Cómo se realiza el
envío?
R= Enviamos por Aerocav,
Ipostel, MRW o Domesa a cualquier punto del país. RECORDATORIO: sin excepción
los gastos de envío son por cuenta del cliente.
» ¿Cuáles son los costes
de envío?
R= No manejamos costos
de envió, los mismos puede consultarlos mediantes la página personal de la
empresa de encomienda.
» ¿Tienen tienda física?
R= No tenemos tienda
física, sólo realizamos ventas online.
» ¿Puedo recoger yo mi
pedido?
R= Efectivamente puede
venir a retirar en nuestro almacén o podemos coordinar la entrega dependiendo del
lugar con alguna persona de confianza previo costo adicional.
» ¿Puedo elegir la fecha
de entrega?
R= Si deseas que tu
pedido te llegue en una fecha determinada, escríbelo en las observaciones del
pedido o ponte en contacto con nosotros por el teléfono (0424)183-7121 y
haremos lo posible para darle salida en la fecha solicitada, siempre y cuando
el pedido esté completo y pagado.
» ¿Puedo pagar en el
momento de la entrega?
R= puede pagarlo al
momento de la entrega personal, pero no saldrá del almacén si el pago no está
positivo en nuestra cuenta, sin excepción.
» ¿Puedo solicitar un
envío al extranjero?
R= De momento no estamos
trabajando con envíos hacia el extranjero.
» ¿Qué ocurre si estoy
ausente el día de la entrega?
R= Si estás ausente el
día de la entrega, y se envió con una persona de confianza, los transportistas
tratarán de localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado (por eso es
importante que te asegures de que los has escrito correctamente), para concertar,
de no lograr contactarte se devuelve la mercancía al almacén y se pierde el
pago del envió.
SOBRE EL PAGO
» ¿Qué medios de pago
puedo utilizar?
R= Puede pagar su pedido
mediante efectivo, transferencia o deposito por los banco Banesco, Mercantil,
Banco de Venezuela y Bicentenario
» ¿Puedo pagar con
tarjeta de crédito?
R= De comento no estamos
trabajando con ese medio de pago
» Me he retrasado con el
pago, ¿cuánto tiempo permanece vigente el pedido?
R= Después de solicitado
el presupuesto de su pedido, Tiene 3 días Hábiles para realizar su abono y
congelar su cotización, Transcurrido ese tiempo, si no se ha realizado la
transferencia correspondiente, será cancelado y no nos hacemos responsables por
el aumento sin previo aviso de la mercancía.
SOBRE DEVOLUCIONES
» ¿Qué ocurre si recibo
un producto defectuoso?
R= Es muy importante que
revises perfectamente las cajas que recibes en el momento de la recepción y que
compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no
abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega,
deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes y en ese
caso la empresa de encomiendas se debe hacer responsable. En el caso, que la
entrega haya sido personal, y encuentras un producto defectuoso te rogamos te
pongas en contacto telefónico con nosotros muy urgentemente, el mismo día que
recibas tu pedido, para solventar lo ocurrido.